Bahamas Express Ferries a las Bahamas

El ferry rápido Bahamas Express viaja todos los dias excepto los miercoles de Port Everglades en Fort Lauderdale (45 minutos al norte de Miami en auto) hasta Freeport en la isla de Grand Bahama.  Ud. puede viajar ida y vuelta el mismo día por $99.00 ($49.50 cada ida), incluyendo los impuestos, por persona.

Si quiere viajar un dia y regresar otro dia, el precio total es $196.00 por persona incluyendo impuestos. Los niños menores de 6 años siempre viajan gratis, aunque sea ida y vuelta el mismo dia o en diferentes dias.

Bahamas Express sale de Fort Lauderdale a las 8:00 am y llega a Freeport a las 11:00 am.  Puede pasar siete horas en Grand Bahama en las playas o haciendo compras o turismo.  A las 6:00 pm, el ferry sale de Freeport, y llega a Fort Lauderdale a las 9:00 pm.

Mientras estén viajando, los pasajeros pueden ver peliculas y documentales en los lounges.  Hay un bar abordo donde Ud. puede comprar bebidas y comida ligera durante la travesía entre la Florida y las BahamasHay tambien una tienda duty-free que vende regalos, cosmeticos, perfumes, dulces, etc.

Y para finales de 2013 Bahamas Express tendrá un segundo ferry que viajará del Puerto de Miami (en el centro de la ciudad) a la isla de Bimini en las Bahamas. Los precios serán iguales a los del ferry a Grand Bahama.

El ferry de Miami a la isla de Bimini saldrá de Miami a las 9:00 am. Llegará a Bimini al mediodia. Ud. tendrá cinco horas para disfrutar de las hermosas playas de las Bahamas antes de salir de Bimini a las 5:00 pm, regresando a Miami a las 8:00 pm.

 

[Nota que los dias de viaje de los ferries de Bahamas Express estan sujetos a cambio, y los horarios son aproximados debido a condiciones climaticas y del mar.]

 

 

PAQUETES CON ESTADIA EN LAS BAHAMAS:  Ahora Bahamas Express está ofreciendo un paquete que incluye el ferry de Fort Lauderdale a Grand Bahama y dos noches de estadia en el Hotel Flamingo Bay & Marina o el Hotel Taino Beach Resort.  Los paquetes de ferry con dos noches en el Flamingo Bay & Marina cuestan $283.00 por adulto incluyendo ferry, hotel e impuestos.  (No incluye comida ni bebida.)  El mismo paquete en el Taino Beach Resort cuesta $341.80 por adulto.  Los niños menores de seis años viajan gratis cuando están aconpañados por un adulto.  Hay paquetes también con estadias de tres o cuatro noches. 

Las Bahamas tiene algunas de las playas mas lindas y pristinas del mundo, como Bimini Bay Resort Beach que se ve aqui. Vengan a experimentarlas por si mismo.

Para hacer su reserva en Bahamas Express, llámenos las 24 horas diarias, siete días por semana, al +1-305-559-9764.  Se necesita una tarjeta de credito o debito para comprar su pasaje por telefono.  Pasajeros necesitan un pasaporte valido para viajar a las Bahamas. Tambien nos puede enviar un e-mail a info@wrmi.net, o Haz click aqui para el forumlario de reservas en linea
 

© 2000 - 2014 powered by
Doteasy Web Hosting